El PSOE del Real con los niños del Preventorio


El PSOE de Real de Gandia entrega los 240 euros del pleno del día de la huelga al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.




 

El PSOE del Real con los niños del Preventorio

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento del Real de Gandia, estuvo este jueves en el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, dónde hizo entrega de los 240 euros correspondientes a sus 4 concejales por asistencia plenaria del pasado 29 de marzo, día de la huelga general.

Los socialistas del Real de Gandia, tal y como afirmaron en el pasado pleno del día 29 de marzo, asistieron a dicho pleno por responsabilidad política y por respeto a los ciudadanos, pero también quisieron ser solidarios con las personas que sí hicieron huelga y perdieron su sueldo de ese día, por eso realizaron esta iniciativa.

El encuentro con la Madre Superiora del Preventorio transcurrió con máxima cordialidad y  agradeció al Grupo Municipal Socialista dicha donación, en estos momentos tan difíciles  de crisis.

El Grupo Municipal Socialista mostró interés y preocupación por la labor realizada por las Hermanas, poniéndose a su disposición para cualquier tema de interés del Preventorio.