Gandia contará con dos lineas de transporte público a partir de 2007


Gandia contará con dos líneas de autobús, que conectarán los barrios periféricos de la ciudad con el centro urbano. De momento, se han dado los primeros pasos mediante la realización de los informes técnicos, pero de ellos, ya se desprende que ambas lineas se cruzarán en tres puntos neurálgicos: el Hospital comarcal, la estación de Renfe y el Centro Histórico.




 

Gandia contará con dos lineas de transporte público a partir de 2007

El concejal de Transito y Mobilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha informado de que ya se han realizado los informes técnicos del futuro transporte público de Gadia. Así, habrán dos líneas la roja que conectará a los barrios del sur de Gandia con el centro de la ciudad, y la azul, que cubrirá la zona norte. En cualquier caso, ambas confluirán en el Hospital Comarcal, la Estación de Renfe y el Centro Histórico.

Mascarell ha indicado que una de las dudas sin resolver radica en si las futuras lineas de autobuses circularán por el paseo Germanias, pero que es una posibilidad a tener muy en cuenta debido a la existencia de un proyecto de ampliación de esta via.