Un verano lleno de conciertos en Gandia


El cartel de conciertos lo abrirá el 21 de julio Sergio Dalma, seguido de Isabel Pantoja, Estopa, Serrat y Sabina y Raphael entre otros.




 

Un verano lleno de conciertos en Gandia

Este año, al igual que ocurriera el pasado verano, la programación estival se llena de conciertos en la Playa de Gandia como una de las opciones de ocio estival.

Si el pasado verano fueron Julio Iglesias y Tom Jones los que vinieron a la Playa, este año vamos a contar con un importante elenco de artistas de talla internacional.

El cartel de conciertos lo abrirá el 21 de julio Sergio Dalma, seguido el 28 de Julio de Isabel Pantoja, que tenía una deuda pendiente con Gandia ya que aunque estuvo en Fira i Festes, la lluvia le obligó a suspender el concierto. En agosto el calendario cuenta con tres conciertos más, el día 4 será Estopa quien actúe recuperando el concierto que se anunciara para abril y que finalmente quedó suspendido. El 9 de agosto, Serrat y Sabina cumplirán su promesa con Gandia y actuarán en la Playa con su nuevo espectáculo y cerrará el calendario estival Raphael, que está de gira promocionando su último trabajo.