Rótova acogerá una de las actuaciones del Programa SARC SOLIDARI


El próximo día 30 de junio, Rótova acogerá una de las actuaciones del Programa SARC SOLIDARI, promovido desde el área de cultura de la Diputación de Valencia.




 

Esta iniciativa pretende recaudar fondos a través de actividades culturales, destinadas a las ONG' s encargadas de prestar asistencia en países damnificados por catástrofes naturales.

 

En esta ocasión la actuación desinteresada del grupo de teatro COMBINATS y  el Ayuntamiento de Ròtova, coordinados por el SARC, harán posible la realización de un espectáculo de teatro infantil para toda la familia, que se celebrará el día 30 de junio en el Cine Cervantes de Ròtova, a las 19'00 h.

 

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Rótova, de 10'00 a 13'00 h. hasta  el día 30 de junio, será de 5 € y estará destinado íntegramente a los damnificados del reciente terremoto de Indonesia.

También hay entradas de Fila 0, para aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, a un precio de 10 €.