Eduardo Díaz, ganador de un Goya y Aschen Marchena en el Campus de Gandia de la UPV


Eduardo Díaz y Aschen Marchena (responsable de postproducción de Hable con ella) ofrecen dos Master Class de acceso abierto al público organizadas por el Máster en Postproducción Digital de la UPV en Gandia.




 

Eduardo Díaz, ganador de un Goya y Aschen Marchena en el Campus de Gandia de la UPV

La dirección del Máster de Postproduccion Digital que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia organiza el lunes 28 y el martes 29 de mayo dos Master Class impartidas por profesionales de la postproducción audiovisual reconocidos a nivel nacional e internacional.

Se trata de Eduardo Díaz, ganador de un premi de Goya por los efectos especiales de la película ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra y nominado en 2012 por ‘La piel que habito’  y de Aschen Marchena, responsable de postproducción de La mala educación  y coordinadora de producción, entre otras, de La vida secreta de las palabras.  La asistencia a la Master Class es gratuita y está abierta a todo el público.

El lunes 28 de mayo, Eduardo Díaz ofrecerá la Master Class ‘El proceso de producción en una película, desde las reuniones preliminares y el rodaje hasta la organización del trabajo en el estudio’. El martes 29 de mayo Aschen Marchena hablará sobre ‘La coordinación de postproducción en un proyecto real’.

Ambas sesiones tienen lugar en la Sala de Grados del Campus de Gandia de la UPV de 16.00 a 20.00 horas. El Máster en Postproducción Digital de la UPV en el Campus de Gandia tiene la preinscripción abierta del 16 de mayo al 11 de junio. Más información en http://www.upv.es/titulaciones/MUPD/