La amazona de Xeraco Raquel Vidal se clasifica para el Campeonato de España de Doma Clásica


Raquel Vidal obtuvo la clasificación tras su segundo puesto en el Concurso de Doma Clásica celebrado en Oliva. Su hermana Maria José consiguió acabar entre las 15 primeras clasificadas.




 

La amazona de Xeraco Raquel Vidal se clasifica para el Campeonato de España de Doma Clásica

La amazona de Xeraco Raquel Vidal Romero participará en el próximo Campeonato de España de Doma Clásica, que tendrá lugar en Zaragoza entre los días 12 y 14 de octubre. Raquel Vidal, de 11 años de edad, consiguió su pasaporte para la máxima competición nacional de doma clásica tras el brillante segundo lugar obtenido en el Concurso de Doma Clásica celebrado en Oliva.

Hay que añadir que en dicha competición también participó su hermana María José Vidal Romero, de 16 años de edad y que consiguió acabar la prueba entre las 15 primeras clasificadas. De hecho, el concurso de doma celebrado en Oliva está considerado como uno de los certámenes más importantes del panorama nacional. Las hermanas Vidal Romero pertenecen al Equipo de Doma Clásica David Escrivá, que entrena en la playa de Gandia.

Respecto a la trayectoria deportiva de ambas amazonas xeraqueras, cabe señalar los buenos resultados conseguidos en diversos torneos territoriales. En este sentido, en cuanto a categoría territorial, destacar que también compite con buenos resultados la también amazona de Xeraco Paula Romero.