El PP carga contra los socialistas por el crucero de los Borja de Gandia


Según los populares, el vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, disfrutó de una suite en el crucero que pagaba el consistorio con dinero público de todos los gandienses.




 

El PP carga contra los socialistas por el crucero de los Borja de Gandia

La Secretaria ejecutiva de Comunicación del PPCV, Alicia de Miguel, ha lamentado este domingo que el PSPV hable de austeridad mientras derrocha el dinero de todos los ciudadanos de Gandia en cruceros para sus dirigentes, y se ha referido al hecho de que el vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, disfrutara de una suite en un crucero que pagaba el consistorio con dinero público de todos los gandienses. Desde el PP de Gandia han exigido responsabilidades y explicaciones públicas al grupo municipal Socialista sobre este tema.

Además, el portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler ha exigido responsabilidades al grupo municipal Socialista sobre un tema, que merece alguna explicación pública y más de una dimisión.

Al margen de que el camarote de Boix fuera ocupado o no, lo cierto es que el Consitorio gandiense tuvo que pagar por los casi 600 pasajes que se quedaron sin vender y fueron vacío a Roma en el famoso  y polémico ‘Crucero de los Borja’.

Por su parte, desde el grupo municipal Socialista de Gandia han contestado que el propio Alfred Boix ya ha negado que ocupara esa suite de lujo, e incluso ha mostrado una factura para acreditar que pagó de su bolsillo una habitación más grande para su mujer y sus hijos. Desde el PSOE de Gandia lamentan la política del PP basada en la mentira y la descalificación al PSOE.

El Portavoz del grupo municipal Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha lamentado que el actual gobierno municipal esté más preocupado en criticar al anterior gobierno Socialista que en trabajar para atender las necesidades de los ciudadanos gandienses.

Los Socialistas de Gandia lamentan que tengan que ir justificando todas y cada una de las acciones de su anterior etapa al mando de la ciudad ducal por la política de constantes ataques que sufren a diario por parte de los miembros del PP.