El PSOE de Gandia lamenta los constantes ataques del PP


Alfred Boix ya ha negado que ocupara esa suite de lujo, e incluso ha mostrado una factura para acreditar que pagó de su bolsillo una habitación más grande.




 

El PSOE de Gandia lamenta los constantes ataques del PP

Desde el grupo municipal Socialista de Gandia han contestado que el propio Alfred Boix ya ha negado que ocupara esa suite de lujo, e incluso ha mostrado una factura para acreditar que pagó de su bolsillo una habitación más grande para su mujer y sus hijos. Desde el PSOE de Gandia lamentan la política del PP basada en la mentira y la descalificación al PSOE.

Además, el Portavoz del grupo municipal Socialista de Gandia, José Manuel Orengo ha lamentado que el actual gobierno municipal esté más preocupado en criticar al anterior gobierno Socialista que en trabajar para atender las necesidades de los ciudadanos gandienses.

Los Socialistas de Gandia lamentan que tengan que ir justificando todas y cada una de las acciones de su anterior etapa al mando de la ciudad ducal por la política de constantes ataques que sufren a diario por parte de los miembros del PP.