La piscina del Grao de Gandia continuará abierta


El gobierno de Gandia ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los usuarios de la piscina municipal del Grao de la ciudad con la garantía de que el servicio continuará con o sin empresa concesionaria.




 

La piscina del Grao de Gandia continuará abierta

El gobierno de Gandia ha resuelto satisfactoriamente, la negociación de la contrata de la Piscina del Grao para que al Ayuntamiento de Gandia no le cueste ni un euro mantener abiertas estas instalaciones, ya que será la nueva concesionaria que se encargue de la gestión, la que deberá subrogarse a la hipoteca existente de más de 3 millones de euros, tras la finalización del período de concesión con la anterior empresa Duet Sports el próximo 31 de julio.

El gobierno de Gandia también ha anunciado que en caso de no aparecer ninguna empresa interesada en dicha concesión, el propio Ayuntamiento se hará cargo a través de su empresa pública Iniciatives Esportives de Gandia, como ya hizo en otras instalaciones deportivas.

El gobierno de Gandia ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los usuarios de la piscina municipal del Grao de la ciudad con la garantía de que el servicio continuará con o sin empresa concesionaria, tal y como ya hizo en el Centro Deportivo de Rois de Corella.