Escuela de verano del Museo Fallero de Gandia


Con el título "School Musical", el Museo Fallero de Gandia organiza una escuela de verano tematizada sobre el baile y la música y el tratamiento con inglés de las actividades programadas.




 

Escuela de verano del Museo Fallero de Gandia

Por primera vez, el Museo Fallero pone en marcha una iniciativa pensada para niños y niñas de entre 6 y 10 años para el próximo mes de julio. La idea nace recogiendo el interés de los más pequeños, sobre todo dentro del mundo fallero, por el Festival Musical Infantil y por todo lo que te a ver con la música, el baile y las coreografías escénicas.

Además del tiempo dedicado al estudio y repaso, actividades lúdicas y deportivas, el programa incluye talleres y las temáticas alrededor de la idea "School Musical" que serán tratadas en inglés para que los niños conozcan el vocabulario relacionado con las diversas actividades y así reforzar, desde un otra perspectiva, todo lo que se ha estudiado durante el curso escolar.

La Escuela estará dirigida por personal cualificado titulado en magisterio y animación sociocultural que ha sido responsable del diseño de las actividades programadas.

La Escuela se divide en dos quincenas y está condicionada a que haya un mínimo de inscripciones de 15 participantes para cada una de ellas.
Más información en la web www.museufaller.org.