Laura Roquet con Symphonie de Reve se impone en el Gran Premio del CSN 2*


Diana Piera y Virginia Graells  copan la segunda y tercera posición, respectivamente.
La valenciana Paula Moya con Orlik consigue la victoria en la prueba de 1,30.
Éxito de Marina Gutiérrez Ortega con Lanka en el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional de Ponis Categoría 1 “Liga Withaker”.




 

Laura Roquet con Symphonie de Reve se impone en el Gran Premio del CSN 2*

Las amazonas protagonizan la última jornada del Concurso de Saltos Nacional 2* y el Concurso de Saltos Nacional de Ponis Categoría 1 “Liga Withaker” que se han disputado este fin de semana en el  Centro Ecuestre Oliva Nova

Espléndida jornada deportiva en el Centro Ecuestre Oliva Nova que cierra sus puertas con las últimas competiciones del Concurso de Saltos Nacional 2* (CSN2*) y del Concurso de Saltos Nacional de Ponis Categoría 1 “Liga Withaker” (CSNP1), en la que diferentes amazonas han sido las claras protagonistas del fin de semana.

Durante todo el fin se semana los aficionados a la hípica han disfrutado de un completo programa de competiciones en el que se han podido ver en pista a grandes jinetes del panorama español del salto de obstáculos, compitiendo en total 280 binomios entre caballos y ponis.

Las amazonas han brillado con fuerza en el Gran Premio del CSN2* en el que han participado 43 binomios aunque sólo han pasado 11 al desempate. La catalana Laura Roquet, montando a  Symphonie de Reve, ha sido la ganadora de esta prueba, pese a salir la última en el desempate. Un rapidísimo recorrido sin faltas la ha hecho merecedora de la victoria, batiendo al binomio formado por Diana Piera y  Kentin de Moyon, que han quedado en segundo lugar. El podio lo ha completado la también amazona catalana Virginia Graells con Midnight Z.

En la prueba de 1,30, que ha contado con la participación más numerosa,  se ha impuesto la amazona valenciana Paula Moya montando a Orlik que ha batido a los 24 jinetes que han pasado al desempate.

También  ha destacado la disputa de las pruebas puntuables para la Liga Withaker, en el Concurso de Ponis, donde en el Gran Premio ha vencido Marina Gutiérrez Ortega con Lanka.