Hoy comienzan las Jornadas Empresariales Gandia: Ciudad Emprendedora


Estas jornadas reúnen a los representantes de sector empresarial y universitario de la ciudad ducal.




 

Hoy comienzan las Jornadas Empresariales Gandia: Ciudad Emprendedora

La Casa de la Marquesa de Gandia ha acogido esta mañana la inauguración de las Jornadas empresariales bajo el lema ‘Gandia: Ciudad Emprendedora, Ciudad Innovadora’, que reúne a los representantes del sector empresarial y universitario de la ciudad ducal para potenciar el desarrollo de ideas y soluciones que ayuden a afrontar la salida de la crisis económica actual, mediante la innovación y la mentalidad emprendedora de los futuros empresarios.

El Primer Teniente de alcalde de Gandia, Víctor Soler, ha abogado por la importancia de ser emprendedor e innovador para potenciar nuevas ideas que ayuden a afrontar las dificultades económicas.

Además, ha manifestado que el Ayuntamiento de Gandia sigue apostando por estas ayudas a los emprendedores y financiarán  hasta el 70% de la cuota de los autónomos que inicien su negocio.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de la Safor, Rafael Juan, ha destacado la importancia de la colaboración entre todos los agentes implicados en esta apuesta por la innovación de la ciudad y toda la comarca de la Safor.

Y por último, el Director del Campus universitario de la UPV en Gandia, Pepe Pastor, ha manifestado que la formación y el apoyo a los jóvenes emprendedores es vital para el devenir del éxito en el desarrollo empresarial de la comarca.

Unas jornadas de innovación empresarial que han contado con las ponencias de prestigiosos profesores y economistas como José Marín-Roig, Ismael Abel o Panxo Barrera entre otros.