El Colegio Escolapias de Gandia incrementa su oferta educativa con el Bachillerato de Artes


El centro de la calle San Rafael ofrece a partir del próximo curso, el 12-13, la modalidad de Bachillerato Artístico. En las Escolapias se podrá estudiar la oferta más completa de Bachillerato.




 

El Colegio Escolapias de Gandia incrementa su oferta educativa con el Bachillerato de Artes

El hecho de ofrecer la citada modalidad supone consolidar la oferta educativa del Colegio Escolapias de Gandia. El Bachillerato, que este mismo año cumple su décimo aniversario en el centro, es uno de los más completos que se puede encontrar en la ciudad de Gandia y en la comarca de la Safor.

El centro ofrece una oferta educativa muy amplia, desde el primer ciclo de Infantil (infantil dos años) hasta la oferta de Bachillerato con todas las modalidades. El aumento de la oferta educativa  responde a  la voluntad de dar una educación completa y de calidad al alumnado, en busca de una formación integral: académica, personal y humana; de hecho, no es más que continuar la tarea y el ideario de las MM. Escolapias, que llevan más de cincuenta años educando y formando personas en Gandia. Esta búsqueda de la excelencia educativa viene avalada por los resultados obtenidos en las diferentes pruebas externas (pruebas de nivel en Primaria y  Secundaria, selectividad en Bachillerato) y en la obtención del distintivo de calidad ISO 9000.

El Bachillerato Artístico culmina el crecimiento constante  en los últimos años, a lo largo de los cuales ha ido incrementando y consolidando su oferta educativa. La incorporación en la Educación Infantil, primero una unidad de dos años, aumentada posteriormente en una segunda unidad, y del Bachillerato, etapa en la que pasó de una unidad a dos (tanto en primero como en segundo) que posteriormente se concertaron. El resultado es una de las ofertas educativas más amplias, complementada con actividades extraescolares a lo largo del curso y en los períodos de vacaciones.

El Colegio Escolapias será uno de los dos únicos centros educativos donde se podrá estudiar la modalidad de Bachillerato Artístico en Gandia y la comarca, convirtiéndose así en un referente del Bachillerato comarcal. La inscripción para cursar esta modalidad en el centro será únicamente en la secretaria del centro.