Media Markt Gandia abre las puertas mañana


La apertura de Media Markt Gandia forma parte del proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo por todo el territorio nacional.




 

Media Markt Gandia abre las puertas mañana

La empresa Media Markt, especialista en la distribución de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos, ha celebrado esta mañana una rueda de prensa previa a la inauguración de su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandia que tendrá lugar esta tarde a las 8 con el tradicional acto de corte de la cinta a cargo del Concejal Delegado de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, Bernardo Mendieta. La tienda tendrá una superficie de ventas de 2.200 metros cuadrados y creará 53 puestos de trabajo en Gandia.

A la rueda de prensa han acudido el Director Regional de Media Markt, Josep Maria Teruel y el gerente de Media Markt Gandia, Pablo González de la Vega, que ha destacado que esta nueva tienda no se trata de una franquicia, sino de una tienda local que trabajará por y para la reactivación comercial y la expansión económica de la ciudad de Gandia.

La apertura de Media Markt Gandia forma parte del proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo por todo el territorio nacional, y se trata de la primera de las siete tiendas que Media Markt tiene previsto abrir en España durante el año 2012.