Se inicia el Plan Confianza en Gandia


Se pone punto y final al cuestionado tranvía y se sustituye por 14 proyectos que responden a diferentes necesidades del ciudadano de Gandia.




 

Se inicia el Plan Confianza en Gandia

El Pleno del Ayuntamiento de Gandia, aprobó en la sesión celebrada ayer, el acuerdo de delegación de competencias de todas las actuaciones urbanísticas y ambientales que la Generalitat Valenciana autorizará al Ayuntamiento de Gandia con cargo al Plan Especial de Inversión Productiva. Mediante este acuerdo y el próximo Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat que se firmará en breves fechas, se dará el pistoletazo de salida a una de las actuaciones más importante del Gobierno Municipal para esta legislatura.

De esta forma se pone punto y final al cuestionado tranvía y se sustituye por 14 proyectos que responden a diferentes necesidades del ciudadano de Gandia. Todas estas actuaciones y proyectos, se centran desde la puesta en valor de la oferta turística de la ciudad, a través de la Mejora Urbana del Muelle Norte del Puerto, la regeneración paisajística y ambiental del Clot de la Mota, la habilitación de un Centro de Ocio en la Plaza Baladre, y la creación de un pequeño Campo de Golf.