El PSOE de Gandia denuncia que la tasa de basura se cobrará por duplicado


Los Socialistas proponen modificar la ordenanza fiscal para evitar este doble pago de los ciudadanos gandienses por el servicio de recogida.




 

El PSOE de Gandia denuncia que la tasa de basura se cobrará por duplicado

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado que el gobierno del PP pretende cobrar por duplicado la tasa de basura a sus vecinos por una falta de planificación en la gestión de residuos sólidos urbanos y su afán recaudatorio, puesto que el Consorcio de Residuos ya cobrará por el mismo servicio de tratamiento de la basura unos meses después que el gobierno.

Además, el portavoz del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell ha lamentado que los ciudadanos tengan que pagar dos veces por un mismo servicio por la falta de planificación del gobierno municipal del PP, y le han exigido que paralice el cobro de este impuesto a los ciudadanos hasta que se aclare el pago de esta ordenanza fiscal.

Los Socialistas proponen modificar la ordenanza fiscal para evitar este doble pago de los ciudadanos gandienses por el servicio de recogida y en este caso del tratamiento de los residuos sólidos urbanos que ya realiza el Consorcio de Residuos y no tiene porqué cobrarlo el Ayuntamiento.