El Gobierno de Gandia culpa al anterior ejecutivo de subir la tasa de basura


El gobierno municipal del PP ya se ha opuesto a la subida de impuestos que pretende implantar el Consorcio, y tratará por todos los medios que los ciudadanos no tengan que pagar el doble.




 

El Gobierno de Gandia culpa al anterior ejecutivo de subir la tasa de basura

El gobierno municipal de Gandia ha respondido a las acusaciones de los socialistas de la ciudad sobre que el gobierno del PP pretende cobrar por duplicado la tasa de basura a sus vecinos. El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber ha acusado al  PSOE y directamente al concejal Vicent Mascarell como anterior vicepresidente del Consorcio de Residuos, de haber aprobado la subida de tasas por el servicio de recogida y tratamiento de basuras a todos los ciudadanos gandienses.

Además, el concejal de Economía y Hacienda de Gandia ha explicado que como todos los años y como marca la ley, el Ayuntamiento tiene que pasar el recibo por el servicio de recogida de basuras a todos sus ciudadanos, y el Consorcio pasará el recibo que el anterior gobierno municipal Socialista aprobó en contra de los intereses de todos sus ciudadanos.

El gobierno municipal del PP ya se ha opuesto a la subida de impuestos que pretende implantar el Consorcio, y tratará por todos los medios que los ciudadanos no tengan que pagar el doble por la pésima gestión del anterior gobierno municipal Socialista.