V Trofeo de Karate Ciutat de Gandia


El próximo sábado 2 de junio se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Gandía, el "V trofeo de kárate Ciudad de Gandía".




 

V Trofeo de Karate Ciutat de Gandia

La competición se realizará por la mañana y se dividirá en dos sesiones: la primera sesión desde las 9 horas hasta las 11,30h. donde la edad de los alumnos participantes serán hasta 13 años. La segunda parte, a partir de las 11,30h. y para mayores de 14 años. Al ser una actividad avalada por la Federación Valenciana de Karate, los participantes tienen que tener actualizada la licencia federativa.

El número total de alumnos que esperamos, pensamos que será como el año pasado, unos 265. En la competición se podrá disfrutar de las dos modalidades de nuestro deporte: Kata (forma) y Kumite (combate).

Clubes participantes: gimansio Mario de Almansa, Club Karate Okinawa de Denia, Club Karate-Do Canales, Club Karate-Do Beniganim, Club de karate La Valldigna, Club Karate Alzira, Club de karate Guadassuar, Club Karate Shotokan Pedreguer, Club Karate Picassent , Escuela de karate Foios y del Club organizador Shotokan karate-Do Gandía.