El gobierno de Gandia trasplanta los árboles del Parque Clot de la Mota


El PP de Gandia afirma que los árboles del Clot de la Mota se trasplantan de día mientras el PSOE los arrancaba por la noche.
Los socialistas son expertos en arrancar especies con nocturnidad para evitar el enfrentamiento con los vecinos
Cuando se destrozó parte del parque de Les Esclaves para ubicar las piscinas de Roís de Corella no se quejaron ni el PSOE ni el Bloc-Verds.




 

El gobierno de Gandia trasplanta los árboles del Parque Clot de la Mota

La directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell, ha contestado a las críticas que desde el Bloc, PSOE y Verds se han hecho respecto a la adecuación del Parc Clot de la Mota señalando que “los árboles que se han retirado están siendo trasplantados y espero que esto tranquilice a todos aquellos que han puesto el grito en el cielo durante estos días. Este gobierno cuida el Medio Ambiente, no lo duden”.

Desde el Gobierno de Gandia se ha recordado al PSOE y al concejal socio-ecologista, Joan Lluís Soler, que es falso la tala de 20 árboles, como así lo demuestran las fotografías que se aportan del trasplante de árboles.

Carbonell ha recordado que “al contrario de lo que hacía el partido de Joan Lluís Soler, el Gobierno de Gandia no quita árboles con nocturnidad y a espaldas de los vecinos, como sí ha hecho el PSOE con la retirada por la noche del famoso ficus de la plaza de Loreto a pesar de la negativa de sus vecinos” y también se ha lamentado la directora general de Medio Ambiente que “el PSOE y Soler vengan a dar lecciones de Medio Ambiente cuando han sido los primeros que, aprovechando un día festivo, han derruido la famosa Alquería de la carretera del Grau y toda su vegetación, para desdoblar la carretera, sin importarles en ese momento el patrimonio y el medio ambiente. Y ahora que gobierna el PP les preocupa todo”.

No obstante, también al Gobierno de Gandia le llama poderosamente la atención que quienes enarbolan ahora la bandera del ecologismo y el medio ambiente, tanto el Bloc como Els Verds y el propio PSOE, callaran cuando las obras de construcción del Centre Esportiu Roís de Corella destrozaron una parte de la zona verde del parque de Les Esclaves.

Por último el gobierno de Gandia entiende el enfado del concejal socio-ecologista, Joan Lluís Soler, dado que su propuesta más llamativa en materia de medio ambiente para esta legislatura ha sido “promover en Gandia el turismo de buceo”.