Unos ladrones roban en una tienda de mascotas de Tavernes


Lo más llamativo es que esta tienda está situada en pleno centro de Tavernes de la Valldigna, a pocos metros de la Plaza Mayor, en una zona muy concurrida.




 

Unos ladrones roban en una tienda de mascotas de Tavernes

Tavernes de la Valldigna fue escenario de un robo en una tienda propiedad de una familia de la localidad esta semana. La noche del miércoles al jueves se produjo un robo en un establecimiento de mascotas y comidas para animales ubicado de la calle Mayor de Tavernes de la Valldigna.

Como cada día, sus propietarios acudieron a abrir su establecimiento y se llevaron la sorpresa de ver que les habían forzado la reja de acceso al local durante la noche anterior. Una vez dentro, los dueños de la tienda pudieron comprobar que los ladrones se habían llevado la caja registradora donde guardaban el dinero de las ventas.

Sin embargo, los daños económicos no fueron tan cuantiosos como esperaban, pues en la caja no había mucho dinero, y los propietarios lamentaron más los daños materiales del local.

Los propietarios del local explicaron que en caja sólo había el poco cambio que tenían para el día. Lo malo son los destrozos ocasionados para acceder al local y el hecho de que se llevaron la caja registradora que estaba informatizada.

Curiosamente, esta misma familia ya fue víctima de un robo en una caseta de aperos que tienen en sus tierras de cultivo. Y aseguran que les destrozaron todo el inmueble por 40 litros de gasoil, causando grandes desperfectos. Lo más llamativo es que esta tienda está situada en pleno centro de Tavernes de la Valldigna, a pocos metros de la Plaza Mayor, en una zona muy concurrida.