Gandia es la primera ciudad española en zanjar su deuda con los proveedores


El gobierno de Gandia comenzó este miércoles a hacer efectivo su Pago a Proveedores para liquidar la deuda pendiente de 60 millones de euros que el consistorio gandiense tenía con los distintos proveedores de consistorio gandiense.




 

Gandia es la primera ciudad española en zanjar su deuda con los proveedores

El Ayuntamiento de Gandia ha terminado de liquidar hoy viernes, la deuda económica que tenía pendiente con cerca de mil proveedores y que ascendía a más de 60 millones de euros, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Arturo Torró y el Ministro de Economía Luis de Guindos, lo que convierte a Gandia en la primera ciudad española en aplicar esta medida para salir de la crisis económica, gracias también a su Plan de Empleo local.

El PP de Gandia ha cumplido compromiso adquirido en su día para liquidar la deuda millonaria dejada por el anterior gobierno municipal Socialista, gracias al trabajo realizado desde el departamento de Economía y Hacienda que sí ha pagado las deudas generadas por el PSOE.

El resto de ayuntamientos de la comarca de la Safor también han comenzado a saldar su deuda pendiente con los proveedores, gracias a esta medida impuesta desde el ejecutivo central de Mariano Rajoy y la famosa Ley del Ministro de Economía, Luis de Guindos.