Urbalab Gandia acoge una jornada de creatividad y generación de ideas de negocio


El próximo miércoles 6 de junio, el Ayuntamiento de Gandia y la Universitat Politècnica de València- Campus de Gandia, organizan un interesante Taller de Creatividad y Generación de Ideas que tendrá lugar en Urbalab Gandia.




 

Urbalab Gandia acoge una jornada de creatividad y generación de ideas de negocio

Este taller está dirigido a nuevos emprendedores y a empresas que deseen mejorar o aportar nuevas ideas a su negocio, así como a todas aquellas personas creativas y con espíritu innovador que quieran emprender una actividad profesional pero necesiten ayuda para concretar y definir mejor su idea de empresa.

La acción se enmarca dentro del proyecto de fomento de la innovación y de la cultura emprendedora 'Sumérgete en un entorno de innovación', una iniciativa impulsada por el Campus de Gandia de la UPV y el Ayuntamiento de Gandia, con el objetivo de apostar por la formación y el asesoramiento a emprendedores basado en la creatividad y la innovación.

El objetivo del taller es generar ideas de negocio que sean susceptibles de convertirse en proyectos de empresa  y conectar con otras personas que puedan aportar valor y conocimiento a la definición de estas ideas empresariales. Los asistentes al taller podrán exponer, escuchar y compartir sus ideas para reflexionar sobre ellas, enriquecerlas, madurarlas y, a su vez,  conectarlas con las de otras personas.

Además, los participantes de esta jornada tendrán la oportunidad de incorporarse a un programa de apoyo a nuevos emprendedores del campus de Gandia de la UPV que les asesorará durante todo el proceso de constitución de la empresa, desde la concreción de la idea de negocio y su viabilidad, hasta la búsqueda de financiación si fuera necesaria.

El taller se realizará en Urbalab Gandia en horario de 16:30 a 20:30 el miércoles 6 de junio de 2012. Las personas interesadas en participar deberán formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a info@urbalabgandia.com indicando nombre y apellidos, teléfono móvil de contacto y una breve descripción de su idea de negocio.