La escuela del C.R. La Safor/Cafemax finaliza la temporada 2011/2012


El sábado 2 de junio se jugó un partido amistoso contra la escuela del Denia R.C.




 

La escuela del C.R. La Safor/Cafemax finaliza la temporada 2011/2012

Con este partido se daba por concluida la temporada 2011/2012 de la escuela de rugby del C.R. La Safor/Cafemax. Se alinearon jugadores de varias categorías, llegando a participar cerca de 50 componentes entre los dos equipos.

El fuerte sol obligaba a dividir el encuentro en 4 partes, dando tiempo para hidratarse a los jugadores.

Venció el equipo del Denia, que venía muy reforzado con jugadores m-18, algunos de ellos componentes de la selección valenciana y pre-seleccionados de la española.

A partir de ahora los componentes de la escuela tienen unos meses de descanso. También podrán continuar con los entrenamientos en vistas a los torneos de rugby playa, que se prepararán en la arena de la playa de Gandia.

El balance de la temporada que finaliza ha sido muy positivo, completando equipos en todas las categorías y llevando 3 jugadores a la selección valenciana.

Los entrenadores de la escuela ya piensan en la próxima temporada, que iniciará en septiembre junto con el curso escolar. Se espera que la temporada 2012/2013 sea tan fructífera como la actual, aumentando el número de niños y reforzando los equipos.