Los socialistas de Gandia exigen conocer el coste de Maremagnum


Los Socialistas han lamentado que el gobierno municipal se dedique a tapar con mentiras todas y cada una de las solicitudes de la oposición sobre el coste de grandes eventos.




 

Los socialistas de Gandia exigen conocer el coste de Maremagnum

El PSOE de Gandia ha denunciado la falta de información y transparencia del gobierno municipal en materia de turismo y en concreto sobre los grandes eventos y espectáculos que pretende desarrollar este verano en la playa bajo el lema ‘Maremagnum’, por lo que ha exigido toda la información correspondiente sobre el coste de lo que ya han calificado como un nuevo despilfarro de dinero público de los gandienses por parte del Alcalde, Arturo Torró.

Además, la concejala del PSOE de Gandia, Diana Morant ha denunciado que el gobierno del PP tiene dinero para lo que quiere y despilfarra el dinero de los ciudadanos gandienses en políticas de ocio y grandes eventos, mientras sigue recortando en políticas de servicios básicos al ciudadano como la educación o la sanidad.

Los Socialistas han lamentado que el gobierno municipal se dedique a tapar con mentiras todas y cada una de las solicitudes de la oposición sobre el coste de grandes eventos y conciertos como ya ocurrió el año pasado en verano.