Tavernes amplía el horario de la biblioteca municipal hasta el 20 de julio


Desde ayer y hasta el 20 de julio, el horario de la Biblioteca se ampliará del lunes a viernes, de 09:00 a 23:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.




 

Tavernes amplía el horario de la biblioteca municipal hasta el 20 de julio

La Biblioteca Pública Municipal de Tavernes de la Valldigna aplicará hasta el 20 de julio, una ampliación del horario habitual para ajustarse al horario de los estudiantes que están en exámenes.

El Alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de todos los vecinos, pero sobretodo a disposición de todos los estudiantes, una ampliación horaria de la biblioteca porque durante esta época de exámenes puedan contar con un lugar y unas infraestructuras adecuadas en estos momentos tan importantes en su formación educativa”.

La Biblioteca Municipal se convierte estos días en base de trabajo para muchos vecinos, que emplean las instalaciones para dedicar muchas horas a preparar los exámenes.

La concejala de Educación, Pilar Altur ha indicado que ante la demanda social que hay en este período del año, quieren dar más servicio a los vecinos que utilizan la Biblioteca Municipal para estudiar. Por eso la Regidoría de Educación y Cultura amplía el horario de apertura al público. Quieren ayudar a sus vecinos tanto como puedan y harán siempre un esfuerzo para llegar a todos”.