La playa de Xeraco acoge con gran éxito la I Exhibición de Motos Clásicas en circuito urbano


En la exhibición participaron gran cantidad de motocicletas de diversas cilindradas y épocas históricas.




 

La playa de Xeraco acoge con gran éxito la I Exhibición de Motos Clásicas en circuito urbano

Las calles de la playa de Xeraco, convertidas en circuit urbano, acogieron el pasado domingo, 27 de mayo, la primera edición de la exhibición de motos clásicas, en la cual participaron una gran cantidad de motocicletas de diversas épocas históricas y cilindradas.

El Club de Motos Clàsiques de Xeraco, conjuntamente con el Ayuntamiento del municipio y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, fueron los encargados de organizar el evento, que congregó a una enorme cantidad de visitantes en la playa de Xeraco.

La exhibición, que se desarrolló entre las 10 y las 14 horas del domingo, se estructuró en diversas mangas según categorías. Hay que tener con cuenta que en la exhibición participaron motocicletas de entre 50 y más de 500 centímetros cúbicos. Los participantes recorrieron un circuito urbano debidamente señalizado y protegido con balas de paja, que pasaba por las principales calles de la playa de Xeraco.

Tal y como expone la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Xeraco, Ubalda Balaguer, “la exhibición resultó todo un éxito, tanto por la organización como por la gran cantidad de público que acudió a verla.

Esta actividad es una más de las que tenemos previsto organizar para dar a conocer aún más nuestra playa y para ofrecer actividades para todos los gustos a los miles de turistas que cada año acuden a la playa de Xeraco. Asimismo, actividades como esta, que congregan a una gran cantidad de público, también redundan en beneficio de los establecimientos públicos y comercios de la playa”.

Para los medios audiovisuales, desde el canal oficial del Ayuntamiento de Xeraco en Vimeo, se puede descargar la noticia elaborada en HD, tanto con imágenes del evento como con declaraciones de la regidora de Turismo, Ubalda Balaguer, en el siguiente enlace https://vimeo.com/43194765