El PSOE denuncia que Gandia devuelve el dinero del Innova por la incapacidad del PP


La actitud de revanchismo de Torró le lleva a preferir devolver dinero al Ministerio en vez de acabar un edificio rentable económica, social y empresarialmente.




 

El PSOE denuncia que Gandia devuelve el dinero del Innova por la incapacidad del PP

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha denunciado que la ciudad tendrá que devolver al Ministerio de Innovación del Gobierno de España, el dinero recibido para desarrollar el proyecto del edificio Innova, debido a la incapacidad y el revanchismo del Alcalde Arturo Torró, que prefiere que la ciudad pierda un millón de euros en vez de invertirlos en acabar un edificio que, según los Socialistas, sería rentable económica, social y empresarialmente.

Según los socialistas, el único problema que tiene el proyecto del Innova para el PP, es que al ser uno más de los proyectos del anterior Alcalde Orengo, hay que borrarlo del mapa.

Los Socialistas de Gandia han lamentado la nula apuesta del PP por la ciencia y la tecnología, que se traduce en el abandono del proyecto emblemático y más importante de la anterior legislatura para conseguir salir de la crisis: el edificio Innova.