Benipeixcar recupera el nombre de sus calles


Los operarios del Ayuntamiento de Gandia están colocando las nuevas placas a todas las calles con los números de policía.
La campaña, que ha tenido muy buena aceptación, seguirá por el resto de barrios y distritos de la ciudad.




 

Benipeixcar recupera el nombre de sus calles

El concejal y presidente de la Junta de Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, ha dado a informado que los operarios de Serveis Urbans del Ayuntamiento de Gandia están procediendo a la colocación de las placas con los nombres de las calles en el distrito de Benipeixcar.

Gregori ha destacado la importancia de “hechos tan simples que sólo vienen a demostrar que se pueden y deben escuchar las demandas vecinales. Es incomprensible que la ciudad y cualquier barrio o distrito no tuviera las calles rotuladas con sus respectivos nombres”.

Las nuevas placas, mucho menos costosas que las anteriores, llevan aparejado además el número de policía, lo que supone para mucha gente conocer con exactitud el tramo de calle que buscan y el número concreto.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Densificación de Nombres de Calles elaborado desde el Área de Arquitectura, Urbanisme i Habitatge, que comenzó en marzo en el Centre Històric y poco a poco se va ampliando a los diferentes barrios y distritos de Gandia.