El CH Oliva Sénior se proclama campeón de la Copa Federación 2012


El CH Oliva Sénior Masculino se proclama campeón de la Copa Federación 2012 al vencer al CB Quart a domicilio por 28 a 33.




 

El CH Oliva Sénior se proclama campeón de la Copa Federación 2012

El CH Oliva puso la directa desde los primeros compases  del encuentro y tomó una primera ventaja de 4 goles, gracias tanto a su poder ofensivo como su velocidad al contraataque, y que supo mantener durante toda la primera parte.

Desde el principio de la segunda parte, el equipo rival iba recortando diferencias poco a poco, hasta llegar a empatar el encuentro a 24 y, a tan solo 10 minutos para finalizar el encuentro. Los fantasmas de los encuentros de los partidos de semifinales, donde el CH Oliva perdió importantes ventajas,  volvieron a pasar por la mente de jugadores y afición. Pero esta vez el equipo de la Safor supo rehacerse y con tres acciones defensivas consecutivas volvió a dejar las cosas en su lugar.

Al final del encuentro, tanto los jugadores del CH Oliva como la afición que se desplazó con el autobús que habilitó el club y, que iba completo, lo celebraron a lo grande: Primero fuera del pabellón de Quart de Poblet, después de vuelta a casa en el autobús, después bañándose en la Fuente de la redonda del colegio Luis Vives de Oliva y finalmente cenando en el Bar Maties.