El PSOE de Real pide que el Consell reactive Faus Group


Los socialistas de Real de Gandia y CC.OO abogan por instar a la Generalitat a que tome medidas con el fin de dinamizar la empresa Faus Group, que está atravesando duros momentos económicos.




 

El PSOE de Real pide que el Consell reactive Faus Group

El PSOE de Real de Gandia y la Sección Sindical de CC.OO de Faus Group se reunieron el lunes para analizar la situación de la mercantil situada en el polígono industrial de esta localidad y, de paso, abordar las necesidades en materia de infraestructuras y seguridad.

Los socialistas ofrecieron todo el apoyo a los trabajadores. Y se constató la viabilidad de la empresa y su potencial de futuro. Por otro lado, las dos organizaciones reclamaron la finalización correcta del carril bici (acabar la segunda fase y conexión a la red de carril bici de Gandia), y la construcción de al menos una de las bases de alquiler de bicicletas en el polígono de Real de Gandia.

El sindicato CCOO no ve ningún problema en el carril bici que hay iniciado, siempre y cuando se finalice y se señalice correctamente. Los socialistas criticaron la inactividad del Ayuntamiento de Real ante este tema, por considerar ‘peligroso’ su estado actual, y recordaron que esta situación dura más de 5 años. Otro de los temas fue la reivindicación de que el autobús público de Gandia, entre y preste sus servicios en el polígono en ciertas horas punta, para contribuir a la sostenibilidad y el ahorro de energía. También se demanda la mejora en la señalética en todas las áreas del polígono industrial, así como más limpieza viaria, y la puesta en marcha de la luz de diversas zonas del polígono, y la creación del Consejo económico y social, para dinamizar las políticas industriales.