Isma Cantó dará unas conferencias técnicas en Oliva


Isma Cantó, entrenador del Aguas de Valencia Gandia, equipo que esta temporada ha logrado el ascenso a LEB; y Manolo Real, entrenador superior, impartirán el día 17 en el Pabellón Municipal de Oliva unas Conferencias Técnicas sobre el ataque por conceptos.




 

Isma Cantó mostrará los aspectos esenciales del Juego por conceptos con tres jugadores altos; mientras que Manolo Real ofrecerá con anterioridad las Herramientas técnicas para el desarrollo del juego por conceptos.


Ambas charlas forman parte de la serie de Conferencias que el Área de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) está organizando en este final de temporada para contribuir a la formación de los entrenadores de la Comunidad. En este sentido, ya han impartido una Conferencia Técnica Alfredo Alquézar, entrenador de 1ª División Femenina y Seleccionador Autonómico; Israel Sanchis, responsable del Área de Tecnificación de la FBCV; Pepu Hernández, Seleccionador Nacional; Esteban Albert, entrenador del Ros Casares Valencia; Chechu Mulero, 2º entrenador del Pamesa Valencia; y Merche Aloy, licenciada en Educación Física y profesora de los Cursos de Entrenador de la FBCV.


Precisamente para los alumnos de estos Cursos de Entrenador, la asistencia a las Conferencias contabilizará por el doble de horas de prácticas.