Arturo Torró se reúne con el embajador de Kuwait en búsqueda de inversiones para Gandia


Arturo Torró, alcalde de Gandia: “En estos momentos de dificultad económica es cuando más esfuerzo hay que hacer, llamaremos en todas la puertas que haga falta”.




 

Arturo Torró se reúne con el embajador de Kuwait en búsqueda de inversiones para Gandia

El Alcalde de Gandia Arturo Torró se ha reunido hoy en la Embajada de Kuwait en Madrid con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Excelentísimo Adil Hamad M. AL AYYAR. El alcalde ha reconocido que “seguimos en la línea de abrir Gandia al mundo, queremos que países con una alta posibilidad de inversión conozcan las características potenciales de nuestra ciudad”.

El primer edil ha añadido que “no me perdonaría dejar de llamar a una puerta, y que Gandia pudiera perder una oportunidad. Los ciudadanos de Gandia pueden estar tranquilos pues en estos tres años que quedan de legislatura no habrá un rincón en el mundo donde este Gobierno no busque inversión, con el objetivo de mejorar el bienestar para Gandia y sus ciudadanos”.

Y es que uno de los objetivos del Gobierno es poner a Gandia en el mapa de los posibles inversores “ en estos momentos de dificultad económica es cuando más esfuerzo hay que hacer y llegar hasta donde se pueda, vamos a sacar esta ciudad adelante, es nuestra obligación incentivar la economía y fomentar el empleo, que es la primera necesidad para conseguir el bienestar de nuestros ciudadanos, quienes no entiendan que este progreso es el necesario en nuestra sociedad, al menos que no intenten poner impedimentos, Gandia no puede seguir aletargada como hasta hace un año, y más en los tiempos que corren”.

Por otro lado, el alcalde ha señalado que la reunión ha sido muy cordial y el Embajador Adil Hamad M. AL AYYAR ha mostrado su interés por Gandia y por sus cualidades, “en breve se le enviará la documentación solicitada con el fin de que conozcan más detalladamente las alternativas de inversión y desarrollo por las que se han mostrado interesados. Gandia, por su entorno, por su clima, por su situación estratégica entre Valencia y Alicante, y por su naturaleza en general tiene muchas posibilidades y de ello se han percatado, ha sido un buen primer encuentro”, ha concluido Arturo Torró.