Javier Reig dirigirá el departamento de Personal en el Ayuntamiento de Gandia


El concejal no electo del PP Javier Reig dirigirá a partir de ahora el departamento de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia.




 

Javier Reig dirigirá el departamento de Personal en el Ayuntamiento de Gandia

El Alcalde, Arturo Torró, nombró ayer al actual consejero delegado de áreas de Alcaldía, Javier Reig, como nuevo responsable de esta área en el Consistorio. Así, Reig asumirá las tareas que hasta la fecha venía desarrollando su compañera de gobierno y también concejala no electa Ana Penalba, quien, como ya se anunció, estará al frente del Plan de Empleo en la ciudad ducal. Reig afronta la nueva tarea encomendada por el Ejecutivo bajo las mismas premisas de austeridad y control de los recursos en aras de una optimización y mejoras de cara a la atención al ciudadano. Hasta ahora, y como consejero delegado de asuntos de Alcaldía, el edil no electo se encargaba de los asuntos de Seguridad Ciudadana y de Turismo, entre otros.

A ello sumará ahora las responsabilidades propias del departamento de Recursos Humanos, que ya ostentaron la diputada Carla Ripoll primero y la consejera Ana Penalba en esta legislatura.