Real de Gandia derriba a una nave industrial para prolongar l'Avinguda de la Pau


Vanessa Martínez: "Con la nueva vía se unirá la carretera CV-682 con el polígono".




 

Real de Gandia derriba a una nave industrial para prolongar l

Los trabajos para prolongar l'Avinguda de la Pau de Real de Gandia siguen adelante. Ayer se derribó la nave de Timbrados Miñana, tras varios días desmontando la cubierta de amianto, con el fin de habilitar la nueva calle, como informó la alcaldesa de Real, Vanessa Martínez.

La nave estaba ubicada en el cruce de tres avenidas: de la Pau, de Gandia y de Xàtiva. Con estas obras el gobierno local pretende dar más fluidez al tráfico, evitar que los vehículos pesados circulen por calles del pueblo y dar por acabada las avenidas Gandia y de la Pau.

"Con el derribo de esta nave industrial se unirá la carretera CV-682 con el polígono", informó la alcaldesa, quien añadió que esta obra se contempló en las Normas Subsidiarias hace casi 30 años pero estaba estancada y el gobierno del PP se centró en sacarla adelante cuando accedió al Ayuntamiento hace 5 años".

Además, informó que esta actuación servirá para "separar el casco urbano y el polígono", ya que bordeará el municipio desde la carretera hasta la zona industrial y recordó que la primera actuación para dar continuidad a la avenida fue eliminar "un poste de la luz que estaba en medio de la calle".