La escuela de verano del PP de Gandia contará con Sáenz de Santamaría y Cospedal


La escuela de verano del PP se celebrará en julio en la ciudad ducal.




 

La escuela de verano del PP de Gandia contará con Sáenz de Santamaría y Cospedal

El área de Estudios y Programas del PP está trabajando en la escuela de verano del partido que este año se celebrará en Gandia del 10 al 13 de julio. En esta edición contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y, previsiblemente, del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Por otro lado, el PP pondrá en marcha en octubre la 'Escuela Manuel Fraga' para formar a futuros jóvenes talentos, que durante un año visitarán las distintas instituciones del Estado y otras administraciones. Además, los alumnos contarán con un tutor, tarea en la que van a colaborar ministros del Gobierno, altos cargos de la dirección nacional del partido o presidentes autonómicos.

Durante el curso (que se prolongará de octubre al verano) contarán con un tutor que les asesorará, una tarea en la que van a participar desde la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y otros ministros; hasta la secretaria general, María Dolores de Cospedal, así como presidentes autonómicos del PP.