Torro hace balance de un año de gobierno en un almuerzo con la prensa


Analizar todas las variables, entre ellas la opinión de los medios de comunicación ha sido el motivo principal por el que el alcalde de Gandia y su gobierno han ofrecido un almuerzo de trabajo.




 

Torro hace balance de un año de gobierno en un almuerzo con la prensa

El trabajo realizado, los esfuerzos, la lucha por conseguir mejorar la situación han sido las líneas fundamentales seguidas por este gobierno que ahora está a punto de cumplir un año.
La velocidad, o mejor dicho, la lentitud de la administración ha sido el gran handicap junto a la mala situación económica según ha explicado el propio alcalde Arturo Torró.
Torró ha insistido en la necesidad de mejorar la situación económica, por lo que ha de ajustar los gastos a los ingresos, algo que no hacían los anteriores gobiernos, y sobre todo conseguir que las estructuras locales funcionen y que empiecen a dar un respiro para que la ciudad pueda funcionar de forma adecuada.
El mayor objetivo este año ha sido poner la ciudad al día, y ahora casi lo está, por lo que de cara al año que ahora empieza va a ser diferente porque el gobierno no piensa bajar el ritmo.