Los socialistas de Gandia presentan las facturas del Crucero de los Borja


El Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gandia, José Manuel Orengo ha solicitado una rectificación publica por parte del portavoz del gobierno.




 

Los socialistas de Gandia presentan las facturas del Crucero de los Borja

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha acusado al gobierno municipal del PP de emprender una campaña de mentiras dirigidas al anterior ejecutivo local Socialista, y ha desmentido las acusaciones del PP sobre el polémico crucero de los Borja, y han mostrado públicamente unas facturas que aseguran que demuestran que todos y cada uno de los miembros del grupo municipal socialista pagó su pasaje en dicho crucero a Roma.

Además, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gandia, José Manuel Orengo ha solicitado una rectificación publica por parte del portavoz del gobierno Víctor Soler, y en caso contrario solicitarán su dimisión inmediata, así como la del asesor del gobierno Javier Soldevila.

Para los Socialistas, está claro que las facturas presentadas en su día, demuestran que cada uno de los miembros del anterior grupo municipal Socialista que viajó en el Crucero de los Borja, sí que pagó su pasaje.