Daimús da empleo a seis parados con la construcción de una pista de pádel


El gobierno del Partido Popular de Daimús dará trabajo a seis personas desempleadas de la localidad en la construcción de una pista de pádel, tal y como informó el alcalde, Francisco Javier Planes.




 

Daimús da empleo a seis parados con la construcción de una pista de pádel

El primer edil indicó que esta obra se llevará a cabo en una parcela que se adquirió en 2011 junto al Poliesportiu con la ayuda del PPOS de la Diputación de Valencia. En estos momentos se está vallando el terreno, añadió Planes.

Los trabajos de construcción de la pista de pádel comenzarán en breve y tendrán un coste de 60.000 euros y la finalidad “es cubrir una demanda social”, ya que muchos vecinos de la localidad practican este deporte y también contribuir a fomentar el empleo local.

El gobierno del Partido Popular contratará a seis desempleados de Daimús para la edificación de este recinto deportivo. La obra tendrá una duración de tres meses.

Planes resaltó que su gobierno tiene como prioridad ayudar a las personas que están desempleadas y que atraviesan “momentos difíciles”. En ese sentido, recordó que Daimús tiene en marcha un sistema de empleo público para dar trabajo de forma rotatoria a todos los desempleados de la localidad durante al menos “un mes al año”.