Castellano anuncia que la Escuela de Verano del PP se celebrará del 10 al 13 de julio en Gandia


Destaca que “gracias a la labor del presidente del PPCV, Alberto Fabra, este encuentro que es el más importante del partido a nivel nacional, tendrá lugar en la Comunitat Valenciana”.
El acto contará con la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, y ministros del Gobierno así como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.




 

Castellano anuncia que la Escuela de Verano del PP se celebrará del 10 al 13 de julio en Gandia

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha anunciado que la Escuela de Verano del PP se celebrarán del 10 al 13 de julio en la localidad valenciana de Gandía y contará con la participación de líderes nacionales.

De la misma manera, el dirigente popular ha destacado que “gracias a la labor del presidente del PPCV, Alberto Fabra, este encuentro que es el más importante del partido a nivel nacional, tendrá lugar en la Comunitat Valenciana” y ha subrayado que “este encuentro, que se celebra cada verano, reunirá a todos los dirigentes del PP con los militantes y, además, contará con la participación de miembros del Gobierno central”.

“Con la elección de Valencia para albergar este encuentro nacional se reconoce el trabajo realizado en todas las instituciones por los populares valencianos encabezados por el presidente Alberto Fabra, puesto que la Comunitat Valenciana es ejemplo de gobiernos populares y de medidas para afrontar la difícil situación económica en la que nos encontramos, ha señalado Castellano.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha anunciado que está confirmada la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, así como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.