Triana actúa hoy en los Marquesa Concerts de Gandia


Las entradas a un precio de 10 y 8 euros, con precio reducido, se pueden adquirir en la Casa de Cultura o por Servicam.
Es el segundo concierto de los Marquesa Concerts que finalizarán el próximo sábado 16 de junio con la actuación de Vinila Von Bismark.




 

Triana actúa hoy en los Marquesa Concerts de Gandia

El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, acoge hoy sábado 9 de junio a las 22.30 h, el segundo concierto de los Marquesa Concerts, con la actuación del grupo de rock andaluz, Triana.

La irrupción de Triana, a finales de los 70, supuso una revolución y el nacimiento de un estilo llamado rock andaluz, con influencias del flamenco y de la música progresiva anglosajona.

La desaparición, primero, de Jesús de Rosa y, después, de Juan José Palacios, el Tele, no ha impedido que, con el tiempo, el grupo todavía sea un referente en la escena musical. Con una nueva formación, Triana recupera un repertorio que recoge temas tan emblemáticos como Tú frialdad o Una noche de amor desesperada.

Actualmente, Triana lo forman Juan Reina (voz y guitarra flamenca), Raúl Fernández (guitarra eléctrica), Andrés el Pájaro (guitarra eléctrica), Pepe Pulido (bajo), Manuel Reina (batería), Álex Romero (teclados).

Las entradas tienen un precio de 10 euros y 8 euros, precio reducido para personas con carné de Pensionista, Carné Joven, Tarjeta Dorada o Carné 12.35. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Gandia o por Servicam.