La Font presenta el Gas Natural para sus vecinos


El responsable de Planificación y Control de Valencia Sur de Gas Natural Cegas, Guillermo Tejeda, habló sobre los usos y ventajas del gas natural.




 

La Font presenta el Gas Natural para sus vecinos

El alcalde de la Font d’en Carròs, Gaspar Pérez, y representantes de GAS NATURAL FENOSA presentaron  a los vecinos el proyecto de gasificación que se realizará en el municipio y que permitirá que los vecinos puedan disfrutar de las ventajas que ofrece esta fuente de energía.

La delegada de Gas Natural Cegas en Valencia Sur, Raquel Vallejo, explicó a los ciudadanos cómo llega el gas natural al municipio a través de las redes de distribución que se han construido y las fases de gasificación, mientras que el responsable de Planificación y Control de Valencia Sur de Gas Natural Cegas, Guillermo Tejeda, habló sobre los usos y ventajas del gas natural y el proceso de comercialización con los nuevos puntos de suministro para la población.

Durante el acto, que contó con la presencia de un gran número de vecinos de la comarca, la delegada de Gas Natural Cegas entregó al alcalde de La Font d’en Carròs, Gaspar  Pérez,  una placa conmemorativa de la llegada de gas natural al municipio.