El barrio Rois de Corella celebra sus fiestas


Los próximos 16 y 17 de junio el bario de Rois de Corella celebra sus fiestas de barrio tituladas este año ‘Al barri… molt per fer’.




 

Esta es la programación que está prevista para realizaarse:

 

Viernes 16 de junio:

- A partir de las 17.00 horas habrá Teatro para niños (Teatro Bufo), Taller de risoterápia y de pintura, merienda, bolilleras y pasacalle de Dolçainers. Todas estas actuaciones se realizarán en la calle Ciutat Laval

 

Sábado 17 de junio:

- A partir de las 9 horas en la calle Ciutat Laval: Parque infantil y Exposición de coches antiguos, y en el patio del colegio Rois de Corella jornadas deportivas de fútbol, básquet y ajedrez. También habrá una exhibición de esgrima, funky y gimnasia rítmica.

- Por la tarde, a partir de las 17.00 h frente al colegio habrán talleres cívicos y ‘Contacontes’ interactivos, talleres de pintura y  graffiti, talleres de recortables, pasacalle de ‘Dolçainers i Dançes’ para todos.

- A las 21.45 horas en el patio del colegio habrá cine para niños. Cena de sobaquillo organizado por la ‘Junta de Distrito y con la colaboración de tres fallas. La entrada será gratuita.