El PSOE de Gandia critica que el Alcalde no se reúna con las asociaciones de inmigrantes


Los socialistas y ocho asociaciones de inmigrantes han reclamado a Torró que busque un hueco en su agenda para atender y tranquilizar a los colectivos de la ciudad.




 

El PSOE de Gandia critica que el Alcalde no se reúna con las asociaciones de inmigrantes

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha criticado que el Alcalde Arturo Torró todavía no se haya  reunido con las asociaciones de inmigrantes de la ciudad desde que hizo aquellas declaraciones anunciando que se saltaría la ley para endurecer el Padrón Municipal y evitar la llegada de inmigrantes a la capital de la Safor.

Además, ocho asociaciones de inmigrantes de la ciudad, presentaron, por registro de entrada, una petición formal para pedir una reunión con Torró, con el fin de que les explicara en qué consisten los cambios que tiene previstos ante la alarma provocada.

Por todo esto, los socialistas se han sumado a la petición de las ocho asociaciones de inmigrantes y han reclamado a Torró que busque un hueco en su agenda inmediatamente, para atender y tranquilizar a los colectivos de la ciudad que le piden explicaciones por sus polémicas decisiones.