Gandia modifica la RPT para ahorrar 4 millones de euros


El Ayuntamiento de Gandia continuará aplicando las medidas de austeridad anunciadas por el PP con el objeto de reducir gastos.




 

Gandia modifica la RPT para ahorrar 4 millones de euros

El gobierno de Gandia ha aprobado la modificación de la  RPT (Relación de Puestos de Trabajo) tras la declaración de Gandia como Gran Ciudad con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y competitividad, mediante la optimización de los recursos propios del consistorio gandiense para adaptar sus posibilidades a la situación real de las necesidades de sus ciudadanos, gracias a medidas de austeridad como la reducción de personal del Ayuntamiento que ya han supuesto un ahorro de 4 millones de euros a las arcas municipales.

Además, el Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler ha manifestado que la aplicación de las nuevas medidas de eficiencia en la gestión municipal supondrá la reducción de personal o funcionarios de la casa.

Por último, ha lamentado que hacía ya muchos años que el anterior gobierno municipal Socialista no aplicaba estas medidas de ajuste en Gandia para reducir costes al consistorio.

El Ayuntamiento de Gandia continuará aplicando las medidas de austeridad anunciadas por el PP con el objeto de reducir gastos, a través de amortizaciones, ceses de personal o finalización de comisiones de servicio del consistorio gandiense.