Bogdan Sokolov gana la IV Edición del Gandía Glorias


En la ciudad de Gandía viene disputándose desde 2009 el Torneo de Tenis GANDÍA GLORIAS.




 

Bogdan Sokolov gana la IV Edición del Gandía Glorias

La organización del Torneo Gandia Glorias con la colaboración del Club de Tenis Gandía ha ido desarrollando el campeonato social, que en su cuarta edición a contado con un total de 52 participantes. Esto supera las expectativas de la organización, teniendo en cuenta que en su primera edición el número de participantes fueron 8. La inscripción está abierta a todos aquellos que deseen participar, ya sean socios del Club de Tenis Gandía o no. El sistema de juego es Round-Robin (liguilla) por grupos hasta llegar al cuadro final. Esta competición está cada vez más consolidada y espera afianzarse en los próximos años con la programación de diferentes actividades y con el fin de crear un torneo a  nivel regional.

El pasado fin de semana se celebró, en la pista 6 del Club de Tenis Gandía, la final del Torneo Gandía Glorias. A este partido se llegaba después de disputar la fase de grupos en la modalidad Round Robin, y el cuadro de la fase final.

En su cuarta edición, el torneo ha contado con 51 participantes. Bogdan Sokolov se adjudicó, sin ceder un solo set en todo el campeonato, el título de simples masculino, tras imponerse a Borja Gavilá por 7-5 y 6-3 en un partido que fue seguido en la grada de la pista central por multitud de público.