Taller de intercambio musical en el Centro Intercultural de Gandia


La Associació Midrashic, con la colaboración del Área de Cooperación e Integración Social del Ayuntamiento de Gandia, ha organizado un taller de intercambio musical con dos audiciones de Joan Manuel Serrat.




 

Desde la Asociación han explicado que “la finalidad es dar a conocer nuestros cantautores a la gente inmigrante y trabajar con ellos conceptos universales como el amor, la amistad, la poesía o la música a partir de sus canciones”.

 

Durante el taller, se repartirán las letras de los temas de Serrat a los asistentes, se escuchará y se hablará sobre lo que dice y los sentimientos que suscita. La primera audición será el  lunes 19 de junio a las 19.00 horas.

 

Se escuchará “Mô”, el trabajo más reciente de Serrat. La segunda, el próximo lunes 17 de julio, también a las s19.00 horas, donde se podrá escuchar su disco más clásico, dedicado al poeta Antonio Machado. Este taller de intercambio musical tendrá lugar en el Centro Intercultural, C/ Abad Solà número 40 de Gandia. La asistencia será libre y gratuita.