El PP de Gandia defiende la transparencia en la adquisición del edificio de Citroen


Los Populares han instado a los Socialistas de Gandia a acudir a los juzgados en caso que consideren que el gobierno del PP ha cometido alguna irregularidad en este proceso.




 

El PP de Gandia defiende la transparencia en la adquisición del edificio de Citroen

El gobierno de Gandia ha respondido a las declaraciones de los socialistas de la localidad sobre la empresa Citroen, en la voz del portavoz adjunto, Guillermo Barber, quien ha lamentado que los Socialistas acusen ahora al PP de aquellos que fueron incapaces de hacer durante tantos años en el gobierno de la ciudad ducal, y han defendido la transparencia del gobierno del PP en todo el proceso de adquisición de los terrenos donde irá ubicado el futuro retén de la policía local de la capital de la Safor.

Además, el portavoz adjunto del gobierno de Gandia, Guillermo Barber ha asegurado que el PP tiene todos los deberes hechos y hasta un acta de ocupación provisional y avalada por la Conselleria para el edificio que albergará el futuro retén policial.

Los Populares han instado a los Socialistas de Gandia a acudir a los juzgados en caso que consideren que el gobierno del PP ha cometido alguna irregularidad en este proceso de adquisición de dichos terrenos.