Gandia inaugura la XI edición de las Jornadas de vacunas en la Safor


Según los expertos sanitarios, es necesario un debate público de cuál es la situación real del sistema de vacunas en la Comunidad Valenciana.




 

Gandia inaugura la XI edición de las Jornadas de vacunas en la Safor

Esta mañana se ha inaugurado en la Casa de la Marquesa de Gandia, la décimo primera edición de las jornadas de vacunas en la Safor, en un acto que vuelve a contar con las ponencias de profesionales de la medicina y expertos sanitarios en el campo de las vacunas, que ha avanzado mucho en cuanto a coberturas de vacunación en la Comunidad Valenciana en los últimos años.

Entre los asistentes a las jornadas estaban el Director General de Investigación y Salud Pública de la Generalitat Valencia, Manuel Escolano, el director del Hospital de Gandia y el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, que ha mostrado su satisfacción porque Gandia vuelva a albergar un encuentro sanitario tan importante en toda la Comunidad Valenciana como es el ámbito de la vacunación de sus ciudadanos.

Según los expertos sanitarios, es necesario un debate público de cuál es la situación real del sistema de vacunas en la Comunidad Valenciana para poder mejorar el panorama sanitario, atendiendo siempre a las necesidades reales de la población actual.