Las obras del PAI de Santa Anna serán recepcionadas el próximo mes de julio


Arturo Torró, Alcalde de Gandia: “Vamos a presentar un propuesta a los vecinos de las Casas de los Ferroviarios”.




 

Las obras del PAI de Santa Anna serán recepcionadas el próximo mes de julio

El Alcalde de Gandia Arturo Torró se ha reunido en el despacho de Alcaldía con Vicente Dómine, Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, con la Gerente del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), Inmaculada García, y con el  Subdirector General de Obras Publicas, Vicente Serrano. A la reunión también han asistido Cristina Serrano (IPG) y Toni  Abad, teniente de alcalde de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda.

Durante el encuentro se han tratado diferentes temas de interés como las condiciones de financiación del área de renovación Urbana del Barrio de Simancas en Gandia, así como la justificación del gasto y el estado de la obra, “nuestro máximo interés es que Simancas tome un nuevo impulso”, ha declarado Arturo Torró.

También se ha abordado la finalización de las obras del PAI de Santa Anna y se ha precisado la fecha de recepción para la segunda quincena de julio, “con lo que la iluminación, los accesos de comunicación, el mobiliario urbano, etc. quedarán abiertos y en funcionamiento, esta vez de una manera definitiva para comodidad y disfrute de los vecinos de la zona, este Gobierno cumple”, ha matizado el Alcalde de Gandia.

Otro tema de especial relevancia ha sido el de las Casas de los Ferroviarios, donde se plantea un ARI, Área de Renovación Integral, ante esto Arturo Torró ha declarado que “para este Gobierno es de vital importancia el resolver este histórico problema, por lo que creemos que esta actuación será la idónea para toda esta zona urbana, en breve les presentaremos una serie de propuestas a los vecinos con el objetivo de consensuar una solución que beneficie a todos”.