El PP aplaza a septiembre su escuela de verano para que Rajoy esté en Gandia


Rajoy clausurará la Escuela de Verano el próximo mes de septiembre.
Castellano recuerda que, como ya estaba anunciado, a la Escuela de Verano también asistirán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saez de Santamaría, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, así como diversos ministros y altos cargos del Gobierno y del PP.
Valora que “es una oportunidad única y excepcional de poder contar en nuestra Comunitat con las principales referencias del PP y del Gobierno, además en el primer año en el que Mariano Rajoy es presidente”.




 

El PP aplaza a septiembre su escuela de verano para que Rajoy esté en Gandia

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha confirmado que el Partido Popular traslada la fecha de su Escuela de Verano del mes de julio al mes de septiembre para que pueda ser clausurada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Castellano ha explicado que la Escuela de Verano no se ha podido celebrar en las fechas previstas en julio por motivos de agenda y desde el PP nacional se ha preferido trasladarla al mes de septiembre para cancelar la actividad estival. Concretamente, pasa a celebrarse los días 13, 14 y 15 de septiembre en Gandia.

Así, el secretario general del PPCV ha valorado “el compromiso del PP nacional con el PP de la Comunitat Valenciana escogiendo como lugar de celebración no sólo nuestra tierra, sino haciendo todo el esfuerzo posible para contar seguro con Mariano Rajoy dentro de su apretada agenda como presidente del Gobierno”.

Asimismo, ha recordado que, como ya estaba anunciado, a la Escuela de Verano también asistirán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saez de Santamaría, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, así como diversos ministros y altos cargos del Gobierno y del PP.

Para Castellano, esta Escuela de Verano “es una oportunidad única y excepcional de poder contar en nuestra Comunitat con las principales referencias del PP y del Gobierno, además en el primer año en el que Mariano Rajoy es presidente, una oportunidad que ha tenido la Comunitat Valenciana porque nosotros somos una pieza muy importante del proyecto del PP y de Mariano Rajoy”.

Por último, el secretario general del PPCV ha deseado que la Escuela de Verano con la asistencia de Mariano Rajoy “la aprovechemos para que toda España vea las políticas que estamos aplicando en la Comunitat Valenciana de construir una administración más austera, más eficaz y más transparente, y para que todos juntos, con el resto de compañeros de España y con Mariano Rajoy, podamos seguir avanzando por la senda de las reformas, del crecimiento y de encarrilar a España por el buen camino”.